MARKETING RELACIONAL FORTALECER LAZOS RELACIONES DURADERAS POSICIONAMIENTO

Tenemos más de 20 años construyendo estrategias de marketing relacional multi plataformas a partir de los objetivos comerciales de tu compañía.
Implementamos acciones completamente flexibles y medibles, siempre pensadas para optimizar tu inversión.

Conectamos tu empresa con:

  • Clientes Empresa (B2B)

  • Consumidor final (B2C)

  • Equipos de Trabajo (Endomarketing)

  • Canales de Distribución

  • Fuerza de Ventas (interna y externa)

A través de:

PROGRAMAS DE RELACIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN

Estrategias de comunicaciones y acciones periódicas y segmentadas para mantener a tu grupo de interés cercano con tu marca.

EVENTOS Y EXPERIENCIAS PRESENCIALES
Una de las acciones clave en todas las estrategias de relacionamiento son los encuentros presenciales, ya sean eventos, ronda de reuniones o entretenimiento.
SEGMENTACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Para ser más efectivos con los mensajes, es fundamental alcanzar la máxima personalización segmentando correctamente tu audiencia.

ESTRATEGIAS DIGITALES

Hoy es necesario acudir donde se encuentran nuestras audiencias. Es por ello que siempre consideramos redes sociales en las estrategias de relacionamiento.