Eventos: pieza clave en estrategia de fidelización

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La realización de eventos es parte importante de una estrategia de fidelización, ya que permite el contacto personal entre los ejecutivos de su empresa y los clientes, creando lazos de confianza que permiten posteriormente mejores cierres de negocios. Por lo tanto es vital apoyarse en agencias que entreguen más allá que la «mera» producción, si no que además tengan la visión estratégica que permita conformar alternativas concretas, orientadas a sorprender al público objetivo específico, entregándole valor asociado a la marca que realiza la invitación.

Los eventos deben ser cuidadosamente planificados y guardar relación con el tipo de cliente que se quiere contactar, eligiendo los mejores horarios, frecuencias y contenidos de acuerdo a cada perfil. Si usted logra sorprender a su audiencia, entregándole VALOR, probablemente asistirá nuevamente a otro evento, y tendrá mayor cercanía con su marca, lo que le permitirá recuperar la inversión por los negocios conseguidos.

Es vital preocuparse desde el desarrollo de la idea, la selección de los invitados, la creación de un concepto atractivo que transmita fielmente lo que se quiera comunicar con cada tipo de evento, asegurándonos de contar con el público objetivo en cantidad y nivel necesario para que cada uno de estos proyectos sea un éxito y asegure el mejor retorno para la inversión realizada.

Presupuestos claros y transparentes, abiertos, información oportuna, sin sorpresas aseguran el buen uso de los recursos siempre escasos, con excelencia en la ejecución.