Comunicaciones Internas
Donde otros la rompen, nosotros la arreglamos.
Fortalecer el sentido de pertenencia en el grupo humano que forma parte de una compañía es clave en la gestión de personas. Generamos estrategias que acercan y conectan a tu equipo, potenciando su compromiso con tu negocio y sus objetivos.
Casos

Johnson & Johnson
Ruta para vivir bien
Elaboramos un plan de vida saludable con datos obtenidos de una encuesta de salud e iniciamos una campaña junto a diferentes actividades temáticas mensuales.
Johnson & Johnsons La Ruta para Vivir Bien
Todos los años, lo trabajadores de J&J responden una encuesta cuyo fin es conocer la salud de los empleados. Con esos datos elaboramos un plan de vida saludable para ellos.
Objetivo
Incentivar la vida saludable y cuidar la salud de la organización.
Estrategia
Creamos un robusto plan de comunicaciones y actividades temáticas mensuales, de acuerdo a los resultados de la encuesta.
Insight
Sigue la ruta para vivir bien.

CISCO
GREAT PLACE TO WORK
Para incentivar la participación en la encuesta en el ranking Great Place To Work, iniciamos una campaña enfocada en los beneficios que tienen los colaboradores de Cisco como eje de comunicaciones, tanto online como offline donde participaron activamente en cada una de las actividades.
CISCO GREAT PLACE TO WORK
Para incentivar la participación en la encuesta en el ranking Great Place To Work, iniciamos una campaña enfocada en los beneficios que tienen los colaboradores de Cisco como eje de comunicaciones, tanto online como offline donde participaron activamente en cada una de las actividades.
Objetivo
Incentivar la participación en la encuesta y obtener una posición destacada en el ranking Great Place To Work.
Estrategia
Usamos los beneficios que tienen los colaboradores de Cisco como eje de comunicaciones, tanto online como offline.
Insight
Construir un gran lugar para trabajar depende de cada uno de nosotros.

Empresas FG
Todos somos uno
Diseñamos diferentes herramientas de comunicación e intranet para centralizar la información de la compañía e iniciamos un completo plan de comunicaciones para su lanzamiento y el correcto uso de
estas herramientas.
estas herramientas.
Empresas FG - Todos somos uno
Diseñamos diferentes herramientas de comunicación e intranet para centralizar la información de la compañía e iniciamos un completo plan de comunicaciones para su lanzamiento y el correcto uso de
estas herramientas.
Objetivo
Crear sentido de pertenencia a través de un mensaje único, claro y accesible.
Estrategia
Herramientas de comunicación e intranet para centralizar la información de la compañía, acompañado de un robusto plan de comunicaciones de lanzamiento y capacitaciones para el correcto/span>
Insight
Todos somos uno.