Marketing Digital

Donde otros gritan, nosotros escuchamos.

Somos capaces de darle un valor agregado a cada idea, llegando de forma efectiva y diferenciadora a cada cliente, dandole vida a conversaciones creativas en el mundo online.

Casos

HP Plotter
Creadores que impresionan

Con el fin de Posicionar la impresora HP DesignJet T130 como una máquina asequible e ideal para emprender, realizamos una Campaña digital en la que construimos un relato basado en la historia real de emprendimiento y reinvención.
Q

HP Plotter

La pandemia obligó a muchas personas a reinventarse para emprender sus propios proyectos. Tomamos esa inquietud latente para ayudarlos a dar el primer paso gracias a una máquina de calidad profesional, pero acequible para las personas. Para lograrlo construimos un relato basado en la historia real de emprendimiento de la protagonista.

Objetivo

Posicionar la impresora HP DesignJet T130 como una máquina acequible e ideal para emprender.

Estrategia

Campaña digital en la que construimos a partir de la máquina como herramienta para emprender.

Insight

Éste puede ser tu próximo emprendimiento.

Johnson & Johnson
Sumar momentos

Para crear conciencia sobre el Cáncer Colorrectal en el grupo de riesgo y su entorno familiar y la importancia de la prevención, desarrollamos un intenso plan de medios digitales para alcanzar a la mayor cantidad de personas.
Q

Johnson & Johnson Sumar Momentos

Al observar el alza de las tasas de mortalidad causadas por el Cáncer Colorrectal, junto a J&J y la Sociedad Chilena de Coloproctología, nos plateamos el desafío de crear conciencia sobre esta enfermedad, mostrando que de ser detectada a tiempo puede ser tratada con éxito.

Objetivo

Crear conciencia sobre el Cáncer Colorrectal en el grupo de riesgo y su entorno familiar, sobre la importancia de la prevención

Estrategia

Desarrollamos un intenso plan de medios digitales para alcanzar a la mayor cantidad de personas.

Insight

Detectar el Cáncer Colorrectal a tiempo es sumar momentos a la vida.

Johnson & Johnson
Volver a nacer

Para crear conciencia sobre la
obesidad, desarrollamos una campaña informativa sobre los mitos, riesgos y principalmente soluciones para revertir esta condición, a través del testimonio de Pamela Leiva, conocida comediante.
Q

Johnson & Johnson Volver a nacer

Nos hicimos parte creando conciencia sobre una cruda realidad que hoy nos golpea terriblemente: la obesidad. Una campaña para crear conciencia de los mitos, riesgos y, principalmente de la solución.

Objetivo

Crear conciencia sobre la obesidad y las soluciones para tratarla.

Estrategia

Desarrollamos un intenso plan de medios digitales para alcanzar a la mayor cantidad de personas.

Insight

La cirugía bariátrica es como volver a nacer.

¡Hablemos!