Marketing Relacional
Donde otros se despeinan, nosotros nos peinamos
Implementamos acciones flexibles y medibles, pensadas siempre en optimizar tu presupuesto, generando fuertes vínculos con tus clientes, de forma presencial u online, adaptada a los tiempos de hoy.
Casos

Club Maestro
Ejecutamos un programa de fidelización que entregara beneficios exclusivos y cursos online a los maestros no especializados, creando una comunidad cercana y útil para ellos.
Club Maestro
Necesitábamos fidelizar a un grupo de clientes muy especial de Pizarreño, los maestros no especializados.
Objetivo
Posicionar a Pizarreño en el top of mind de los maestros e incrementar su participación de mercado en la categoría.
Estrategia
Ejecutamos un programa de fidelización que entrega beneficios exclusivos a los maestros que nos prefieren.
Insight
Busca la diferenciación con tu nivel de preparación

HP Preferencial
Creamos un robusto programa de fidelización, personalizado y continuo donde se realizaron diversas acciones en distintas plataformas con el fin de acercar HP a sus clientes.
HP Preferencial
Para abrir nuevos canales de fidelización y estrechar los lazos con clientes y potenciales clientes de HP, creamos un robusto programa de comunicación continua y personalizado en el que ejecutamos una serie de acciones a través de canales online, offline y presenciales.
Objetivo
Crear lazos con nuevos clientes y fortalecerlos con los antiguos clientes para fidelizar y generar nuevas oportunidades de negocios.
Estrategia
Identificando características personales y profesionales del grupo objetivo para crear comunicación segmentada y relevante./span>
Insight
El grupo quiere sentirse valorado por la marca, que a su vez, debe ser más que un proveedor de tecnología: un partner.

DeWalt
Programa de Fidelización para la fuerza de ventas de las Ferreterías más importantes de la Región Metropolitana, donde ejecutamos un sistema que premiaba la preferencia con DeWalt a través de puntos, capacitaciones y contenidos.
DeWalt
Programa de Fidelización para la fuerza de ventas de las Ferreterías más importantes de la Región Metropolitana, donde ejecutamos un sistema que premiaba la preferencia con DeWalt a través de puntos, capacitaciones y contenidos.